domingo, 6 de agosto de 2006

Foto de Emil Schildt

Duermes. Duermes y sueñas. Tras un tacaño paréntesis, hoy las pesadillas han vuelto. Caes, caes y caes. La caída parece no terminar nunca. Es de esas pesadillas recurrentes que en la obviedad del pensamiento lúcido no pueden significar nada. Pero los sudores fríos al despertar y la opresiva sensación de angustia no desaparecen hasta un buen rato después de despertarte. Racionalízalo, te dicen. Que lo racionalicen ellos. Pero por supuesto, ellos no sufren esos sueños. Realmente no es sólo la sensación de caer. No es sólo la desesperación de saber que es el final, aunque éste no aparezca nunca en la alucinación. Es una mezcla de eso (extraña combinación) y la seguridad de que se va a repetir el mismo sueño, una y otra vez, sin que sepas cómo hacer que no vuelva. Y el ruido. Un ruido frío (si es que tal cosa puede ser definida así), gélido y constante. Un ruido que te daña los oídos y te embota el cerebro. Un ruido que no te deja oír tus propios gritos. Anula todos los demás sentidos. No te deja apenas sentir nada más. Te despiertas empapada, aterrorizada y completamente desubicada. Tardas un rato en saber dónde estás. Buscas a tu lado la seguridad de la espalda o el brazo cómplice e infinitamente comprensivo. Pero ya no están. Se largaron tras el enésimo aullido “injustificado”, tras la eterna noche de pavor extremo. Tras la noche de bodas.

6 comentarios:

  1. Es verdad. Es así. El sue?o, digo. A veces sucede y es así. Exactamente así.
    Impresionante.

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien eso de que lo racionalicen ellos. Qué tremendos finales los de tus posts últimamente.

    Beso orgiástico.

    ResponderEliminar
  3. Cada sue?o, nos dice algo, pero hay algunos que solo existen para perturbarnos y no dejarnos dormir... me gusta mucho cmo escribes

    ResponderEliminar
  4. No es tan dificil racionalizar, igual si la muchachita esta asumiera el vacio que tiene al lado dejaría de tener sue?os de ese tipo.

    ResponderEliminar
  5. Nos encantaron tus textos, nos gustaría que nos viistaras...
    slds

    ResponderEliminar
  6. Glauka: Gracias, no hay para tanto.
    Besos

    Ella: Me salen así, no consigo escribir nada que termine bien...

    Besos del tipo que que quieras.

    Elena: No creo demasiado en la interpretacion de los sue&ntildeos, pero es cierto que perturban... demasiadas veces.

    Lhuna: Eran anteriores al vacío, pero a lo mejor no todo es tan fácil de asumir.

    Juanyalex: Lo hago. Os seguiré visitando. Gracias por leerme.

    ResponderEliminar