martes, 27 de febrero de 2007


Me conoces, vaya si me conoces. Sabes casi todo de mí. Sabes qué me gusta y que me disgusta, todo lo que me hace disfrutar. Sabes de cada momento, de cada sensación, de cada sentimiento.

Me conoces, vaya si me conoces. Conoces el porqué de cada movimiento, de cada paso que doy, de cada palabra que escribo o digo. Conoces todos mis porques, todos mis depende, todos mis en principio.

Me conoces, vaya si me conoces. Tienes bajo tu control todo lo que hago, lo que no hago e incluso lo que dudo. Y lo que no dudo. Controlas desde tu conocimiento absoluto, aún de lo más absurdo. Controlas sin darte cuenta y sin que resulte molesto ese control.

Me conoces, vaya si me conoces. Sabes lo que escucho, aunque digas que no lo comprendes. Sabes lo que veo, lo que leo, lo que solamente oigo. Igualmente sabes lo que no leo, oigo ni veo. Lo sabes, si buscas, verás que es así.

Me conoces, vaya si me conoces. Sabes el porqué de ese callejón, el porqué del rojo, el lugar que enseña. Sabes que tiene salida, sabes que no está cerrado a nada, no está cerrado al mundo. Sabes adónde lleva y de dónde viene. Sabes todo sobre él, sabes todo sobre mí. Con detalles.

Me conoces, vaya si me conoces. No sé por que preguntas. Sabes las respuestas.


4 comentarios:

  1. Pues aún no te conozco... Yo no, porque entro por vez primera...
    Todo se andará.
    Un saludo, Avatar

    ResponderEliminar
  2. Valeria: Bienvenida. Pásate cuando gustes, intentaré que seas siempre bien recibida.

    Otro saludo para ti.

    ResponderEliminar
  3. estaba en junkeducation y segui el enlace, no esperaba entrar en un mundo como este.

    ResponderEliminar
  4. Mon...: Hay otros mundos pero están en este, que decía aquel. No sé si la sorpresa ha sido positiva o negativa, pero en cualquier caso bienvenida.

    Saludos junkeros

    ResponderEliminar