miércoles, 22 de agosto de 2007


Agosto se acaba -que Dios lo tenga en su seno mucho tiempo- y da la sensación de que con el mes terminan muchas más cosas. Si los seres humanos tuviéramos los dedos de frente que nos suponemos, el uno de septiembre debiera ser cada año, año nuevo. Pero no, preferimos inventarnos ese enero que realmente no significa el comienzo de nada.

Agosto se termina casi como llegó, con meteorología un poco impropia, agradablemente inadecuada. Se inicia una nueva etapa, un nuevo año en mi mí mismo, con un buen saco de renovación bajo cada brazo y la ilusión en el entrecejo. El ceño, habitualmente fruncido, se relaja anticipando; pierde la arruga casi perpetua augurando comienzos y celebrando finales que espera sean olvidados en el baúl que nunca debió ser abierto.

Pandora me felicita cada noche por las decisiones tomadas (aunque sean compartidas) y el cielo se cubre de esperanza. Solo falta la lluvia, la tormenta de sabor añejo, que termine de limpiar lo manchado y deje su regusto fresco y nuevo. Terminará por llegar también, supongo.


6 comentarios:

  1. Parece que Agosto ha tenido de todo también para ti. Esperemos que Septiembre traiga un otoño suave, en todos los sentidos.
    Un beso, Avatar

    ResponderEliminar
  2. ¿Dónde hay que firmar para eso de el 1 de septiembre como comienzo del año? Igual si nos lo proponemos lo conseguimos oye ;).

    Deseandito el otoño me hayo, para no variar, más cuando este año ni verano ni na hemos tenido ... tengo ganas de cisnes, de bufandas, de ocres rojizos....
    Espero que estés bien, niño, que se te quiere.

    ResponderEliminar
  3. Qué bien te sueltas, Juanfrin...

    ResponderEliminar
  4. valeria: Esperemos sí. Seguro que viene bien, ya lo verás.
    Besos.

    glauka: Pues sí, podríamos proponerlo, aunque no creo que cuele. Comparto tu visión del otoño, algo en común habíamos de tener...

    Un beso.

    anónimo: Ni idea de quien eres, pero si te atreves a llamarme Juanfrin, es que no me conoces... da la cara, felón!

    Bienvenido.

    ResponderEliminar
  5. Sea debido a usted agradecen por las palabras coherentes hermosas de
    mi foto.Espero mientras que los colores de mi su foto de una sensación de la
    nostalgia.Una pequeña parte de esa sensación en la cual tenía cuando estaba
    alcanzada la foto.Una sensación de la ansiedad, pero y de consigue junto con el
    destino.
    SG

    ResponderEliminar
  6. Geza Simo: Agradecido yo, por la foto (que me evocaba sentimeitnos parejos), por las palabras que dedicas a este blog y por el esfuerzo idiomático que se te supone.

    Bienvenido.

    ResponderEliminar