martes, 24 de julio de 2007


Duele la rutina como si no pudieras aferrarte a ninguna otra cosa; suerte que parece que el verano se ha quedado en el Mediterráneo más tiempo de lo previsto porque el cóctel hastío-estío este año se me antoja insoportable. Recuerdo cuando Enero cicatrizaba charcos en las calles sucias del centro y me angustia pensar en lo que queda para que se repita.

Fumo sin parar y parece que la nicotina, el alquitrán y el benceno –sobre todo el benceno- me enseñan el mundo que me-nos rodea. Es el de siempre pero parece más negro.

Deseo que la rueda dé otra vuelta y otra vuelta más para ver que toca después, aunque mucho me temo que será muy –demasiado- parecido.


5 comentarios:

  1. Vaya, cuanto tiempo sin pasarme por aquí...
    Y veo que los animos estan un poco caídos...
    Bueno, yo te dejo un beso, que aunque sé que no arregla nada siempre produce bienestar.
    Muack!

    ResponderEliminar
  2. La rutina se nos torna insoportable hasta que dejamos de disfrutarla, para entonces, desear que vuelva (si es que el caso es no estar contento y quejarse)

    Mi rutina es bastante aburrida, solitaria y sosa ... es posiblemente, de las peores rutinas, y cuando oigo a los demás quejarse de las suyas pienso: "para mí quisiera yo tu rutina!" Lo que me hace sonreir es que muchas veces a los demás les debe pasar lo mismo con la mía ...
    De todos modos, con los dos terremotos que tienes zascandileando por casa poca rutina te puedes permitir tú, que lo sé yo.

    ResponderEliminar
  3. Un pasado que lastima y un futuro incierto desgasta la energia que tenemos disponible para vivir el presente.
    Disfrutemos de la luz y el calor del verano! quizás así el otoño se haga mas llevadero.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hay que buscar actividades para que el aburrimiento no se apodere de los días de verano... Paciencia que pasará en breve.
    Un beso, Avatar

    ResponderEliminar
  5. Igrein: Se te echaba de menos. No te preocupes, todo pasa y esto también pasará.

    Saludos y gracias por el regalo, te envío otro de vuelta.

    glauka: Sí, lo que dices de las rutinas es cierto, siempre pasa eso.

    Lo de los terremotos no creas, al final, si te pilla con el ánimo bajo, también es rutina.

    Besos

    simplemente maria: El problema es cuando eres de otoño, por suerte falta cada vez menos.

    Abrazos también para tí.

    valeria: Eso espero, gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar