jueves, 8 de agosto de 2013



obedezco
obedezco
obedezco
obedezco
                 de la cabeza a los pies
las patadas de mi bestia
pero          cuando subo la cuesta de las lágrimas
                 y remonto los siete suelos de mi tierra
                 un vuelo de castañuelas
                 en mi sangre se levanta
                 y cambian de dirección
                                               mis querencias.
Sobre la curva del suelo
y bajo elfirmamento
siento que me atrae
todo el Universo.

Meca-mística (Tientos de erótica celeste, José Val Del Omar) 



En cada instante existe un fluido de apetencias colectivas
y quien quiere sembrar, influir, aproximar
ha de coger esa particular onda de fluencia
que se renueva, fluye, en cada momento y lugar.
Hay que ser táctico tactil, salir al encuentro.


Extracto de Ondas de fluencia (Tientos de erótica celeste, José Val Del Omar)




Categorias:

0 comentarios:

Publicar un comentario