miércoles, 24 de octubre de 2007


Han pasado nueve años. No sé si son nueve años menos o nueve años más. No sé si son importantes, si son los más importantes, pues no sé ni los que quedan ni cómo van a ser. Probablemente no han sido como esperabas, o no he sido, para ser exacto, como esperabas. Probablemente te he decepcionado muchas veces, no sé tampoco si demasiadas. Probablemente de haber podido elegir, habrías elegido mejores años, más tranquilos (o menos), más desahogados, más felices. Probablemente habrías cambiado muchas cosas, muchas situaciones poco deseables que el devenir de los tiempos y la convivencia han ido deparando. Probablemente aún hoy cambiarías muchas cosas, modificarías otras, mejorarías algunas, pulirías, limarías, alisarías o domeñarías muchas actitudes, muchos gritos (siempre a destiempo), muchas ausencias.

Han pasado nueve años. No sé si me hacía una idea, ni como era esa de exacta (en el caso de haber existido previamente). No sé si han sido buenos para ti, si han sido malos, si han sido regulares. Probablemente yo habría podido hacer muchas cosas de otra manera, de otro modo, con otras premisas y seguramente otras consecuencias. Probablemente hasta este en tantas ocasiones ridículo texto, estas letras absurdas, podría (podrían) haber sido distinto, otro, mejor.

Han pasado nueve años. No sé si tú piensas lo mismo, probablemente coincidiremos en algo, probablemente no en todo. De lo que estoy seguro, absolutamente, con la seguridad que da la memoria, con la certidumbre de lo recóndito, de lo profundamente vivido, visto, oído y sentido, con la convicción que da lo interno, lo cordial, lo cardíaco y lo racional, cerebral, con la fe y el convencimiento de lo sabido pero intuido, de lo que es innegable e indudable porque sale hacia fuera y no depende de nada más que de si mismo, es de que no cambiaría ni uno sólo de los mil y pico meses, de los varios cientos de miles de horas, de los incontables segundos, de los nueve años (en definitiva) que hemos pasado juntos. Ni por nada ni por todo.

7 comentarios:

  1. al fin solos: Muchas gracias.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a los dos por esa cifra compartida.

    Besos orgiásticos.

    ResponderEliminar
  3. OLE!!!

    En los tiempos que corren es para celebrarlo, y, qué quieres que te diga, que diciéndolo tan rebonito como lo dices tú, seguro seguro que da para otros 9, y 9 más después y así hasta que te canses del 9 y empieces con el 12 por ejemplo. ;)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Se borró el comentario.

    Decía que
    Feliz aniversario!
    y a por la decena...
    Un beso, Avatar

    ResponderEliminar
  5. ella: Gracias ella.

    Besos

    simplemente maria: Esperemos que querer queremos.

    Gracias

    glauka: Bueno, ojalá.

    Besos y gracias

    valeria: Otro para ti y gracias también.

    ResponderEliminar