viernes, 22 de junio de 2007


Anoche cené filete de distancia con ensalada de adormidera y dos copas de nostalgia. El veneno de la espera se agarra con sus uñas pintadas de rojo oscuro, araña mi espalda y me tira del pelo. Cuento las horas, los minutos y los segundos porque imagino lo que me espera.

Echo de menos tantas cosas que no sé si me dará tiempo a disfrutarlas todas.

El cielo es azul y el mar está cerca pero mis pasos se encaminan al regreso. El lunes será otro día y luego muchos más, pero serán diferentes.

2 comentarios:

  1. Esa dieta no puede ser sana. Deberías consultarlo a la mayor brevedad y se curarán todos tus males...
    Un saludo, Avatar

    ResponderEliminar
  2. valeria: Ya cambié la dieta. Gracias por preocuparte.

    Saludos a ti también.

    ResponderEliminar