martes, 12 de enero de 2010


El café se derrama en la servilleta colocada para la ocasión y en la media luz parece sangre empapando el papel. Confío en que desaparezca la sensación de embotamiento que me entumece desde dentro, pero si lo analizo (me analizo) con sinceridad, lo dudo mucho.

La lluvia fina cae sobre la nieve pero el frío no deja que se derrita. Hoy es gris como el cielo, sucia, manchando el recuerdo de la pureza de ayer.

A veces te vas o siento que te has ido. A veces te vas y me dejas sin mí.

7 comentarios:

  1. Y hoy da paso a la niebla húmeda.
    Me gusta el invierno porque es sincero.
    Me gustan tus textos porque los espero.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. la palabra en cierne: Sí. Vaya tiempo, solo falta el granizo...

    A mi también me gusta el invierno.

    Los textos supongo que los esperas porque me prodigo muy poco, si escribiera más de continuo los esperarías menos...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues no señor, los esperaría igual...
    El texto magnífico. Y el título me recuerda al verano (por fin) porque soy adicto al café con hielo.

    ResponderEliminar
  4. Amando Carabias María: Yo soy adicto a la cafeína en general y al café en particular: frío, caliente, solo o con leche, en cualquier tiempo, versión y lugar... Aún con ello, si el título te recuerda (agradablemente) al verano, me doy por satisfecho.

    Y agradecido por tus palabras.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. No se derretirá, porque por mucho que sepamos que la sal es más efectiva, a ver quién se quita de los dos terrones de azúcar

    ResponderEliminar
  6. Sphynx Red: De acuerdo en los dos terrones, pero la sal incluso cura las heridas...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Sinceridad espontánea con una belleza que hiere...

    Me ha encantado esta casita.

    Un Saludo!!

    ResponderEliminar