miércoles, 18 de octubre de 2006

Foto de Evgeniy Shaman


Caes y camino del abismo caliente, el viento te golpea azul. Tu mirada, perdida ahora, sufre naranja desasosiego y tus pies atados por el deseo fugaz se enredan en algas rojas de candor extremo. Ruido blanco y ruido negro empapan tus oídos con su mordisco seco y sientes en la espina dorsal un orgasmo sin IVA, sin valor añadido. Te conmueves y te retuerces de dolor y placer mientras se embota tu cerebro en amarillo. La dulzura que no aprecias te hace daño y tu garganta rancia de amor no correspondido, dolida de años de destierro, solo grita tequierotequierotequierotequierotequierotequiero.

Y tu espalda azotada hasta el ámbar quedará para cuentas de collar de huesos, los pondré alrededor de mi cuello como si tus vértebras fueran dientes de algún tiburón ya olvidado. Tus bonitas piernas se marchitarán y explotarán en mil varices y tu sangre fría, esa que en su momento fue el alimento de más de un vagabundo del sexo, pintará la buhardilla del chalet adosado de Dios.

Y reiremos los dos, como locos ahítos de cordura y hartos de convenciones. Reiremos juntos la risa que nadie oye, que nadie percibe pero que los ancianos sienten. Imbéciles nos rodearán con sus macilentas almas y nos empujarán a abrazarnos. Lo haremos hasta rompernos los huesos y follaremos sinfonías, Opus 69, con impúdico público púbico. Tus gritos, deslizándose por el exangüe universo serán politono enfermo. Y todo será maravilloso.

5 comentarios:

  1. Me ha dolido leerte, mucho.
    He visto esa caída y he visto todo el dolor que trae consigo caerse así.
    Igual es que me suena, también.
    Igual es que cuesta leer que me lees.
    Un beso dolido hoy.
    Como siempre, genial, ya lo sabes.

    ResponderEliminar
  2. simplemente maravilloso, gratamente sorprendida.

    ResponderEliminar
  3. Glauka: Por que te duele saber que te leo? Me duele que te duela. Muchos besos resta?adores.

    Angelito: Pues muchas gracias, me alegra tu sorpresa. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado hace un ratito, cuando lo he leído en ese ramillete de relatos a concurso.
    No he podido evitar pasar a decírtelo.

    Besos de suerte.

    ResponderEliminar
  5. Un beso para perderse en ese refugio dulce donde uno se dedica a vivir sensaciones sin ocuparse de lo que sucede fuera de las bocas en las que se hace el amor.

    Así sí quiero caer. Y volver a ahogarme en una boca,
    hasta sentir un placer tan agudo
    que duela.

    ResponderEliminar