viernes, 21 de abril de 2006

Foto de Sara Saudkova




Después de todo, sólo eres otro cigarro. Otra muesca más en el cabecero de mi cama. Hay que ver qué fácil me resultó conquistarte. Un par de copas, la mejor de mis sonrisas, un cortejo lento pero efectivo. Fingir interés en las estupideces que me contabas, procurando que no se me notara que sólo me interesaban los abismos de tu escote y la profundidad de tu cadera magra de cariño ajeno. Fue un juego de niños. La antesala del polvo perfecto, seguro que lo has disfrutado. Pocas veces habrás tenido la fortuna de que te follara un amante tan experimentado como yo. Ahora duermes agradecida, claro. Te veo desnuda y no pareces tan segura de ti misma. Desarmada, ya no te jactas de tus encantos. Antes sí lo hiciste, sutilmente, cómo para que yo no me diera cuenta de nada. Tal vez ahora, después del placer que sin duda te he proporcionado -dale gracias al cielo de que hoy me sintiera generoso- sabrás reconocer quién es el mejor, quién es el verdadero triunfador. A lo mejor, a pesar de todo, sigues pensando que has sido tú la que me ha ligado, pero ya te he dicho que representas tan sólo una más, ni siquiera la mejor que ha pasado por mi catre. Supongo que no esperarás que nos volvamos a ver, yo nunca repito amantes. Una vez que sus pieles han sido mías, una vez que he degustado sus cuerpos, no hay ninguna necesidad de volver a hacerlo. Aparte de que no tendría ningún mérito y se perdería el placer de la caza, de la conquista por sí misma. Así que no te hagas ilusiones, que esto no va a volver a suceder. Además, cien euros por un polvo me parece excesivo.


9 comentarios:

  1. jajajajajajajajjaja!!!!

    Genial.

    Iba leyendo y evidentemente no pensaba en este final, no. Pensaba que el juego es divertido en sí mismo, el de conquistar, dejarse conquistar, creer que conquistas cuando te están conquistando, y el mejor de todos, dejar creer que te conquistan ... pero el final me lleva a algo mucho más prosaico: ese gen masculino bastante generalizado de "cazador", cuando es mucho más probable que sea siempre "cazado". Hasta en semejante situación se inventa lo que vive.

    Me gusta tu sarcasmo irónico.

    ResponderEliminar
  2. ?Gen masculino? Generalizas, dama blanca. No es más probable, es seguro. Recuerda: el hombre propone y la mujer dispone.

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene usted toda la razón pero lo del gen masculino se refiere a esa cualidad que, generalizando, tenéis los hombres EN GENERAL, de considerar posibles imposibles y hasta so?ar con vuestras propias capacidades ... pero he tropezado con tanto tío convencido de ser la perita en dulce que le hace falta a Claudia Schiffer por ejem, para completar su vida, que en fín ... si bien es cierto que la mujer dispone, el hombre en general obstenta el cargo de decisor en su mente, sale a cazaar, cuando realmente es o no es "cazado", y si le rechazan probablmente sea que ella no tiene cabeza y on sabe lo que hace.

    ResponderEliminar
  4. Pero es solo en su mente. Aunque si es cierto eso que dices de que "algunos hombres" creen eso de la necesidad femenina de hacerse con ellos, pero es cuestión de ego de cromagnon, hay que cubrir, amiga, los genes lo dicen; también los habemos que por encima de esos genes miramos más cosas y que probablemente jamás habríamos cubierto de haber sido coetáneos de aquellos cazadores rudos y viriles. Afortunadamente, ya no cazamos. Aunque ahora "cubre" más quien más pasta tiene, independientemente se sus músculos. Es el nuevo-viejo criterio. La culpa es vuestra, claro, no podía ser de otro modo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Creéme no siempre cien euros es excesivo... buen principio , mejor final...

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Gracias Kazikepoet por el comentario. Un detalle, para tipos como el del relato, lo son casi siempre. Un buen cazador no necesita hacer dispendios excesivos.

    ResponderEliminar
  7. Este me ha llegado al fondo, evidentemente porque yo me he visto en esa misma situación muchisimas veces, aunque me permito contestarle al tipo:
    ?Excesivo? perdona cielo, que una puta duerma calmada a tu lado no tiene precio.

    ResponderEliminar
  8. Creo honestamente, Mirta, que semejante tipo no merece de alguien como tú ni que duermas a su lado ni que le llames cielo (ni siquiera con sarcasmo).

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. te sigo desde hace tiempo y me encanta el dise?o de tu blog y lo que en él cuentas, esas historias sonámbulas...

    ResponderEliminar