miércoles, 28 de septiembre de 2005

Foto de Ao Gunji


Este relato fue publicado por su autor en el foro de relatos eróticos de petardas el 28 de septiembre de 2005


- Has vuelto por fin.
- Claro. Siempre vuelvo.
- Nunca te fuiste del todo.
------------------------------------

- Necesito un trago.
- Bébete toda la botella, si quieres. Es tuya.
- Me gustaría más beberte a ti. Del gollete.
- Parece mentira que no hayas aprendido nada en todo este tiempo.
- La experiencia es un regalo que llega cuando ya no hace falta*.
------------------------------------

- Desnúdate.
- ¿Ya?
- ¿A qué quieres esperar?
- A que me desnudes tú.
------------------------------------

- ¿Te ha gustado?
- ¿Por qué siempre preguntáis lo mismo?
- El ego masculino, creo. Nos gusta que nos mientan.
- No me gusta ese rintintín.
- Lo mismo dijo Lassie en su día.
- ¿Qué?
- Nada, que si te ha gustado.
- Claro.
------------------------------------

- Somos raros.
- ¿Por qué?
- Aquí estamos los dos. Juntos, desnudos, en silencio, después de años sin vernos.
- ¿Y eso es raro?
- Sí. Deberíamos seguir follando.
- Te estoy esperando.
------------------------------------

- ¿En qué piensas?
- En nada importante. Oye, ¿crees que habrá vida después de la muerte?
- No lo sé. Me preocupa más que no la haya antes.
- ¿Crees que estamos vivos?
- Quizá. Te deseo siempre.
------------------------------------

- Vístete. Tenemos que irnos.
- ¿A dónde?
- ¿Qué importa?
- Ahora mismo, nosotros.
- Pues eso.
------------------------------------

- ¿Quieres pasear?
- ¿Se te ocurre algo mejor?
- Sí, pero después.
- Vale. Paseemos.
------------------------------------

- Me gusta estar contigo.
- Mentira. Te gusta follar conmigo.
- Eso también.
- El día que te guste estar conmigo, simplemente estando, no volveré.
- Lo sé. Eres cobarde. Pero sí volverás.
- Fóllame.
- ¿Ahora?
- Claro.
------------------------------------

- ¿Me quieres? Aunque sea solo un poco.
- No preguntes tonterías.
- Están empezando a dejar de serlo.
- No me preguntes eso, por favor.
- ¿No te gustan las preguntas? ¿O tienes miedo de las respuestas? La vida solo da preguntas, nosotros somos la respuesta.
- Vale, Platón, pero no me preguntes eso.
- Entonces, ¿me quieres?
- Ahora sí.
------------------------------------

- ¿Ya te vas?
- Sí.
- Volverás.
- O no.
- Siempre vuelves.
- Tal vez no esta vez.
- Te esperaré.
- ¿Me esperarás?
- Sí.
- O no.
- Tal vez te espere.
- Tal vez no vuelva.

*La frase no es mía, es de Ana María Matute


0 comentarios:

Publicar un comentario